En el acto de cierre de campaña, el candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, dijo: ‘el domingo cuento con ustedes‘.

A su vez, llamó a ‘vivir en una Argentina con pobreza cero‘, ‘tener vivienda propia‘ y ‘enfrentar al narcotráfico para echarlo‘ del país. ‘Generaciones y generaciones de nuestros pueblos originarios la caminaron. Los héroes de nuestra patria no son un pequeño grupo de iluminados. ¡Los héroes somos todos!‘, indicó. En un breve discurso, de tan sólo once minutos, Macri agradeció a los asistentes al acto ‘por estar acá, por compartir esta esperanza‘ y finalizó con una arenga exultante: ‘Cambiemos, cambiemos, cambiemos, los quiero, los amo‘.

Asimismo, prometió ‘unir a todos los argentinos porque ya estuvimos demasiado tiempo enfrentados‘ y resaltó que ‘se terminó la época de las banderas que nos ponen de un lado o del otro, ahora es todo juntos‘. ‘Quiero que cada uno se vaya a su casa sabiendo que esto comienza, esto es verdad, el momento llegó, es ahora, desde Humahuaca‘, arengó Macri desde el Monumento a los Héroes de la Independencia de esa ciudad jujeña.

Además, dijo que ‘esta Quebrada marca la potencialidad enorme de nuestro país‘. ‘Estoy parado frente a ustedes como el primer día, confío en cada uno y necesito que ustedes confíen en esta Argentina, la hacemos desarrollando las capacidades de cada uno, eso nos va a llevar a una Argentina con progreso para todos‘, señaló. ‘Se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, donde todos podemos aspirar con un crédito a tener vivienda propia‘, subrayó y llamó a ‘enfrentar al narcotráfico y echarlo de la Argentina para que no siga destruyendo a las familias‘.

Agregó que ‘el domingo (el día del balotaje) cuento con ustedes‘, lo que debió repetir dos veces más en tono de pregunta para arengar a los militantes a que respondan afirmativamente. En ese sentido, dijo: ‘voy a tener que hacer el topo Gigio como (Juan Román) Riquelme ¿cuento con ustedes?‘. La jornada de cierre convocó desde las primeras horas de la tarde a miles de simpatizantes que se encolumnaron en las escalinatas al monumento a los Héroes de la Independencia con banderas amarillas (PRO) y rojas y blancas (radicalismo).