Buenos Aires.-  Mauricio Macri aseguró hoy que quiere una Argentina ‘donde no haya impunidad’ y se respete a la ley. Se trata de la primera declaración del jefe del Estado, tras la imputación de su antecesora, Cristina Kirchner , en el marco de la causa por la ruta de dinero K.

Durante un acto en San Martín, donde anunció la puesta en marcha del Plan Nacional para la primera infancia, el Presidente afirmó hoy que uno de los objetivos de su gestión es que en el país ‘no haya exclusión’ y todos los argentinos tengan ‘las mismas oportunidades de desarrollarse’.

‘Quiero ayudar a que cada argentino tengo su oportunidad. Lo que más nos interesa en el mundo es lo que vaya a pasar con nuestros hijos. Ese es el camino hacia una Argentina sin exclusión’, sostuvo.

No se refirió específicamente a la imputación de Cristina Kirchner, aunque durante su discurso envió un mensaje a los tribunales de Comodoro Py: ‘[Quiero] Una Argentina donde eduquemos a nuestros chicos, a trabajar a respetar al otro, a respetar la ley , una Argentina donde no haya impunidad, donde todos progresemos a partir de nuestro esfuerzo personal’, resaltó.

Macri reafirmó su compromiso de campaña ‘de construir una red nacional de primera infancia’ e indicó que serán 4 mil los centros que se desarrollarán.

El Presidenta encabezó el acto en el Centro de Desarrollo Infantil Chsipitas, Villa Zagala, partido bonaerense de San Martín. Estuvo acompañado por el intendente local, Gabriel Katopodis.