Buenos Aires.- El Presidente de la Nación se refirió al escándalo internacional por Panam Papers que lo tiene involucrado en una sociedad con su padre Franco. En la Casa Rosada anunció que este viernes se presentará ante un Juez Civil para obtener una “declaración de certeza” del caso.
Macri explicó ante las autoridades y ante las cámaras que esta “tranquilo. He cumplido con la ley. He informado la verdad. No tengo nada que ocultar”, sobre la situación.
“En ese camino no solo hice la declaración inicial diciendo que no era accionista y que como director no recibí ningún tipo de retribución, desde el primer día que ejercí la tarea pública como Jefe de Gobierno. Además, lleve todo ese materia a la oficia de Anticorrupción para que los verifique”, explicó el mandatario.
Por otro lado, anunció que “este viernes me estaré presentado ante la Justicia Civil para pedir un algo que se llama declaración de certeza, para que un juez verifique que todo lo que he dicho es verdad y que no ha habido una omisión maliciosa en mi declaración jurada del 2007”.
También, Macri expresó que está a disposición de cualquier otro juez que lo requiere.

