El futuro ministro de gobierno de la Ciudad, Emilio Monzó, confirmó que apuntará a sumar al armado nacional del PRO para el proyecto presidencial de Mauricio Macri a dirigentes jóvenes, ‘intendentes de la UCR‘ y referentes peronistas opositores, pero sólo a ‘los prestigiosos‘. En un reportaje con DyN, el coordinador explicó los detalles de la construcción del armado político para el 2015 y anticipó cuáles serán los principales objetivos que tendrá desde su flamante cargo.
Si bien Monzó se esmeró en aclarar que priorizará el diálogo con todos los sectores políticos de la oposición, definió que será una prioridad lograr ‘un acercamiento con los intendentes de la UCR‘ que están descontentos con la conducción nacional después del tercer puesto obtenido en la elección presidencial.
Paralelamente, unos 200 dirigentes de la Unión Cívica Radical se reunieron ayer en la ciudad bonaerense de Tandil para analizar el futuro del partido, en el marco de una asamblea de la que participaron el ex candidato presidencial Ricardo Alfonsín y el titular del Comité bonaerense, Miguel Bazze, quien aseguró que la sociedad todavía ‘no reconoce en el radicalismo condiciones para gobernar‘. Bazze cuestionó además el acuerdo electoral entre Alfonsín y Francisco De Narváez en Buenos Aires.
