Salvo en septiembre, en 2015 habrá al menos un feriado por mes el año que viene. De acuerdo al cronograma difundido por el Ministerio del Interior de la Nación, el año que viene habrá 15 feriados, dos feriados puente y 10 fines de semana largos, dos más que en 2014.
A lo largo del año que viene habrá cuatro fines de semana muy largos debido a los feriados de Carnaval, los días 16 y 17 de febrero, que caerán lunes y martes respectivamente.
En marzo, el 24, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, incluye un puente turístico el lunes 23 mientras que la Semana Santa coincidirá con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, por tanto el jueves 2 de abril estará pegado al Viernes Santo formando un fin de semana largo de cuatro días.
El último, incluirá un feriado puente turístico el lunes 7 de diciembre de celebración del Día de la Virgen, el 8 de diciembre, según informa el diario La Nación. Sólo uno de los feriados será trasladable: el día de la Soberanía Nacional, celebrado el 20 de noviembre, caerá el lunes 23.
