La conductora del noticiero Resumen a la Medianoche, del canal C5N, Ninawua Daher, murió en un accidente de tránsito en el barrio porteño de Retiro y tanto el hombre que la acompañaba como el conductor del otro vehículo recuperaron la libertad ayer por la tarde después de permanecer demorados por disposición judicial.

Fuentes policiales informaron a Télam que el accidente ocurrió el domingo por la noche, cerca de las 23.30, cuando Daher, de 31 años y quien también conducía el programa Desde el Aljibe, de la TV Pública, iba con un acompañante, Alejandro Tomás Macipe, de 41, a bordo de un BMW.

Cuando la pareja se trasladaba por la avenida Presidente Ramón S. Castillo, en una zona de operaciones con contenedores marítimos, sin calles transversales, tomó una curva y chocó contra el lateral de un Peugeot 206 gris, patente GBM 550, que se trasladaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, el BMW dio varios trompos, se cruzó a la mano contraria, se subió a la vereda y se estrelló del lado del acompañante contra un árbol.

Como consecuencia del impacto, Daher, quien iba sentada del lado del acompañante, murió en el acto, dijeron las fuentes consultadas.

En el otro auto involucrado en el accidente, en tanto, viajaban un hombre y tres mujeres que no sufrieron heridas.

Ninawa Daher conducía el noticiero de medianoche del canal C5N y el programa Desde el Aljibe, por Canal 7, dedicado a la colectividad árabe que ayer no podía salir de su asombro.