Buenos Aires.- La víctima, que se negó a pagarle a la mujer por estacionar, sufrió doble fractura de mandíbula y un severo traumatismo de cráneo que preocupa a los médicos que lo atienden, mientras que el agresor continúa prófugo.

El hecho se desencadenó en Ayacucho y Tres de Febrero, en la zona del partido de San Martín conocida como ‘la de los boliches’. Hasta esa esquina llegó Leonel Biasutti con un amigo, a quienes tras estacionar se les acercó una ‘trapito’ que les pidió dinero.

Como Biasutti se opuso a darle dinero, la mujer fue en busca de tres sujetos que se encontraban en la vereda de enfrente, a quienes supuestamente les contó que el cliente no le iba a pagar. En ese momento, Leonel cometió el error de tratar de explicarle a los cuatro matones que no había motivo para desembolsar un centavo para estacionar en plena vía pública.

Según publica Crónica, sin mediar palabra, uno de los amigos de la ‘trapito’ noqueó de un tremendo derechazo al muchacho que, desvanecido golpeó la cabeza contra el asfalto.