El empresario José María Núñez Carmona se negó a declarar ayer ante el juez federal Ariel Lijo en la causa por supuestas irregularidades en el salvajate de la ex Ciccone Calcográfica, pero en un escrito de sólo dos páginas pidió más tiempo para que sus nuevos abogados estudien el expediente.
Nuñez Carmona consideró ‘condicionado‘ su derecho de defensa a raíz de la prórroga de un solo un día hábil en la indagatoria otorgado por el juez luego de la designación de Darío y Ramiro Rubinska como sus nuevos defensores, quienes ayer lo acompañaron en el trámite.
‘En los próximos días, una vez que mis abogados hayan concluido con el análisis del expediente (…) volveré a pedir una ampliación de esta audiencia a fin de brindar al tribunal las explicaciones que considere oportunas‘, dijo Núñez Carmona en su presentación escrita. El trámite dentro de la secretaría federal 7 del juzgado de Lijo duró apenas 50 minutos, durante los cuales se le leyeron el acta con los cargos en su contra y los letrados gestionaron copia de las actuaciones. Fuente: Télam
