Miembros de las divisiones Delitos Tecnológicos y de Homicidios de la Policía Federal realizaron un nuevo procedimiento en la torre Le Parc del barrio porteño de Puerto Madero donde vivía y fue encontrado muerto el fiscal Alberto Nisman. También participaba personal de Prefectura.
Los especialistas llegaron a las 17.30 hasta Azucena Villaflor 450, en la ciudad de Buenos Aires, para realizar una serie de pericias que dispuso la fiscal Viviana Fein, quien ayer por la mañana había dicho: ‘Estamos cotejando y tomando medidas técnicas‘.
Fuentes del caso dijeron que los efectivos apuntaron sus pesquisas al centro de monitoreo de los vigiladores de Le Parc. Trascendió que se habrían llevado material de las cámaras de seguridad y registros informáticos de los ingresos y egresos del complejo.
El martes pasado, la jueza del caso Fabiana Palmaghini había inspeccionado el departamento de Nisman junto a familiares cercanos de la víctima, entre ellos su exmujer. Y el jueves pasado la fiscal Fein también se presentó en el edificio para estudiar el sistema de las cámaras de seguridad.
Ayer por la tarde, en un comunicado, la Procuración General informó que la fiscal había ordenado una serie de medidas para recabar pruebas del caso, pero evitó precisarlas para que no se entorpezcan los procesos.
