Santa Cruz: docentes, judiciales, camioneros, bancarios, correos y hospitalarios paralizaron toda la actividad de la provincia y marcharon en forma conjunta la CTA y la CGT. Obreros de la UOCRA cortaron la ruta nacional 3, en cambio los camioneros no realizaron cortes de caminos.
Mendoza: hubo alta adhesión a la huelga, que contó con piquetes de petroleros y de la Federación Agraria en distintos municipios. Se sintió con fuerza también en las escuelas, mientras el Gobierno denunció el ataque a pedradas de una decena de micros que estaban en circulación.
Formosa: inactividad total en bancos, tribunales y transporte de carga, mientras las oficinas públicas, las escuelas y los colectivos urbanos estaban funcionando normalmente.
Santa Fe: el gremio ATE local quedó dividido por lo que un grupo decidió sumarse y otro estaba trabajando, mientras los bancarios, camioneros y portuarios paralizaron actividades junto a los docentes de Rosario, donde hubo cortes de caminos.
Córdoba: con marchas, piquetes, algunos incidentes entre remiseros y colectiveros y un paro total del transporte urbano e interurbano se cumplió la protesta, mientras en la capital hubo dificultades en el tránsito por los múltiples piquetes.
Chaco: cortes de rutas en accesos de la capital, cierre de bancos y adhesión de judiciales, salud y educación, entre otros.
Jujuy: estatales cumplieron el paro con protestas junto a los gastronómicos, bancarios y el transporte aéreo y no hubo actividad en los niveles educativos terciarios y universitarios.

