Córdoba, 16 de julio.- Marco Centurión es un cordobés de 50 años que saltó a la fama por un insólito aviso que, entre otras cosas, rezaba: “Vendo esta maravilla de la ingeniería francesa, algo venida a menos, entre sus muchas virtudes. Inmunidad al granizo: Diviértete mirando como corren los usuarios de autos nuevos, para que realmente sea preocupante debería tener el tamaño de un iceberg, o caer elefantes de upite. Si cayera granizo que afecte la chapa del 504, desaparecería la vida en el planeta, tal como la conocemos”.

Centurión contó que tuvo el auto "en venta tres meses, con una latita en el techo, y el cartelito en la luneta. Lo puse en el centro de Alta Gracia para que lo viera la gente, porque yo vivo en pleno campo. Lo vendí la semana pasada, el miércoles o jueves. Y toda esta fama de diez minutos, como diría Foucault, vino después, esta semana, cuando se viralizó el anuncio. Pobre el hombre que me lo compró, no entiende nada; él también vive en pleno campo”, dijo.

El cordobés contó que puso el aviso “para sacarle una sonrisa a la gente cuando lo leyera, porque no podemos andar por la vida con cara de culo constantemente y plagados de malas noticias”.