Señor director: 


Recientemente, se desarrolló en la "Plaza Centenario'', de Villa Krause, una jornada recreativa, cultural y de reflexión acerca de los Derechos Humanos, en relación al "Día de la Mujer'' y "Día de la Memoria. Esta actividad conmemorativa denominada "Mujer, Verdad y Justicia", consistió en que los rawsinos, se expresen y se manifiesten artísticamente y culturalmente, reconociendo la importancia de la democracia.

Así mismo, se montaron espacios, Uno de ellos fue el de los escritores del departamento, coordinada por el Área de Patrimonio Cultural. Allí, los aficionados de la lectura y escritura entregaron gratuitamente escritos en formato de señaladores con la temática de las fecha 8 y 24 de Marzo tanto a las autoridades presentes como a cientos de personas que asistieron y pasaron por este espacio.  


En síntesis, como mujer y ciudadana, sólo tengo palabras de felicitaciones al intendente del Municipio de Rawson y a la Secretaria de Cultura por la iniciativa del acto, el cual me generó mucha emoción y fuerza para luchar por mis derechos en la democracia actual.