Señor director:

Felicitaciones, Carlos Castro, Luis Rodríguez, Diego Malberti, David Bustos, Juan Martín Vargas, Mariano Olguín, Matías Albarracín, Marcelo Bensi y Esteban Tobio. Son los principales responsables, como entrenadores, que Juan Pablo Castro (18) esté hoy en la Selección Los Pumitas M20, como así también, los managers y dirigentes del San Juan Rugby Club, ya que todos son parte de este tan importante logro para el Rugby de la Provincia.
Renato Puigdengolas, Guillermo Miodoski, Rubén García Téllez, Matías Pallito, Aníbal Arabel y Carlos Muñoz de la Unión Sanjuanina de Rugby, muy importantes en los últimos años en la Selección Sanjuanina.

El Seleccionado Argentino Juvenil estuvo de Gira por Nueva Zelanda, como una preparación previa al Mundial de Rugby M20 Championship 2017 a realizarse en Georgia (Europa del Este) en mayo / junio próximos. Si todo anda bien, no hay motivo para que Juan Pablo no esté en ese Mundial, y por supuesto, una especial mención a sus padres, que supieron formar, como el espíritu del rugby lo predica, a parte de un excelente jugador, una excelente persona.