Señor director:


A través de este espacio quiero llegar al Señor Intendente de la Municipalidad de Rawson para plantearle el inconveniente con el servicio de alumbrado público que tenemos en distintos barrios del departamento entre ellos, particularmente el barrio Capital Lazo. En este lugar el sistema de iluminación es tan antiguo que todavía posee esas viejas lámparas que emiten una luz amarillenta. Parece que estuviéramos en un velatorio o algo parecido, además que por las noches da mucho miedo caminar por esas calles que se muestran oscuras y tenebrosas.


He podido ver en otros departamentos vecinos como se ha modernizado el sistema de alumbrado con lámparas led que, además de producir un efectivo ahorro de energía eléctrica, mejora considerablemente la luminosidad, con una luz blanca que es admirable.


Como una alternativa de solución a este problema, si no hay presupuesto para renovar las lámparas, entonces se podría quitar el acrílico protector y conseguir de esa forma que esas viejas lámparas alumbre un poco mejor.