Señor director: 
El 27 de noviembre pasado, los padres guías de la CAFA 4º grado del Colegio Santo Domingo, viajamos a la localidad de Colola en el departamento Iglesia. Fue para concluir el Año de la Misericordia y del Jubileo de la Orden Dominicana. Se vivió una jornada impregnada de fe y mucha buena onda, donde los chicos de las familias que asistieron, pudieron vivir a flor de piel el verdadero sentido de los valores cristianos, al compartir un momento inolvidable con los chicos de la Parroquia de Santa Lucía. 

Luego asistieron a una experiencia única, como fue el ascenso hasta la Virgen de la Medalla Milagrosa en la localidad de Zonda. Gracias a todos los que hicieron posible este viaje, que reconfortó el Espíritu de nuestros niños, a la comunidad educativa del colegio, a los frailes de la Orden, a la Pastoral, a las señoras de Colola que nos esperaron con pizza casera y al Padre Rómulo, por tanta hospitalidad. 

Quiera Dios que podamos seguir, junto a mi esposa, Magalí Tejada, ayudando humildemente como matrimonio coordinador, para que en 2017 los chicos puedan recibir con mucha esperanza a Jesús Sacramentado. 
¡Felicidades y de nuevos, mil gracias!