Señor director:


Debido a la situación de público conocimiento, el Hospital Dr Guillermo Rawson comunica a la población que se suspende la visita a los pacientes internados. Reprogramación de agenda de Patología Ambulatoria No Urgente hasta el 1 de abril. No se otorgan turnos en forma presencial. Dirigirse al Centro de Salud más cercano a su domicilio y solicitar turno a través del Sistema de PROTUR.


Circulación interna restringida: pacientes adultos sin problemas para caminar sin ayuda, deberán circular solos y sin acompañamiento. Pacientes con restricción de movilidad, deberán circular acompañados solamente por un adulto. Pacientes pediátricos deberán circular acompañados solamente por un adulto.


Accesos de ingreso habilitados para ingresar al Hospital: Urgencias Adultos y Pediátricos (Garita de seguridad): Gral. Paz y Patricias Sanjuaninas Urgencias Obstétricas y Consultorios Pediátricos (Garita de seguridad): Santa Fe y Patricias Sanjuaninas. Consultorios Externos Adultos: Av. Rawson y Santa Fe. Edificio Gral. Paz (Edificio verde): Gral. Paz y Av. Rawson. Evitar concurrir al hospital si su caso no es de urgencia.


Prensa - Hospital
Dr Guillermo Rawson