Señor director:


Recuerdo que hace un tiempo, se inició a través de varios medios de comunicación, incluyendo este diario, una campaña para que sacaran los autos chocados de los frentes de las comisaría de distintas jurisdicciones. Con muy buen criterio, las autoridades policiales cumplieron con lo propuesto y fue así que pudimos ver cómo mejoró el aspecto en varios sectores, principalmente aquellas comisarías que están en las distintas barriadas de la ciudad de San Juan o departamentos que forman parte del Gran San Juan. 


El tema es que con el transcurso del tiempo, nuevamente se han comenzado a juntar autos chocados en algunas seccionales, lo que afea el aspecto estético, además de ser un peligro y foco de proliferación de roedores y otros animales callejeros.


Como muestra de lo que he expresado, tenemos la Seccional 5º de Policía, que funciona en el departamento Santa Lucía, cerca de la Municipalidad. También está muy cerca de la parroquia departamental, confiriendo a la zona un aspecto de abandono que es lamentable.