Señor director:

El próximo sábado 11 del corriente en la localidad de Los Berros, departamento Sarmiento, estaremos de fiesta porque se procederá con la bendición de la nueva Capilla Santa Clara construida en este pintoresco distrito calero y agrícola.

La Capilla depende de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y la bendición tendrá lugar alrededor de las 11 hs después de una procesión y de una misa en la que también se realizarán bautismos de los niños de la zona.

Los Berros está ubicado a unos 23 kilómetros de la Villa Media Agua, cabecera del departamento Sarmiento, por lo que se espera que muchas personas de ese centro urbano concurran a este festejo.

Al término de las actividades habrá un gran almuerzo comunitario, por lo que se ha solicitado a los asistentes llevar alimentos para el almuerzo y cosas dulces para compartir entre todos, en las obligada mateada que se realizará posteriormente.

 

Jorge Sotomayor   

Responsable de comunicación del Arzobispado de San Juan