Señor director:


Por iniciativa del Jefe de Unidad de la Morgue del Hospital Dr. Guillermo Rawson, Claudio Rodríguez, quien contó con la colaboración del Equipo de Trabajo del Circuito 10 de ese nosocomio, dela agrupación universitaria "Unidos X un Libro'' y autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, se consiguieron los elementos necesarios para dejar inaugurada, en el subsuelo de la parte nueva del centro de salud, la Biblioteca Dr. Ramón Carrillo.


Durante la habilitación de la nueva dependencia estuvieron presente la Decana de la FFHyA, y los secretarios de Extensión Universitaria y Asuntos Estudiantiles de esa casa de estudios, quienes hicieron entrega de un certificado de "Mención a la Calidad Cultural y Educativa'' al personal del Hospital Rawson, involucrado en el proyecto. También estuvo presente Gastón Sisterna, gestor Cultural del Programa de Extensión de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes llamado "Unidos x un Libro'', quien destacó la buena predisposición de las autoridades del hospital para hacer posible la iniciativa.


En otra parte de la ceremonia, la titular de la Dirección de Bibliotecas Populares del Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan, Liliana Alanís, hizo entrega en caracter de donación de libros y cartelería identificatoria de esta nueva dependencia.



Carlos Carrascosa   DNI 20.302.209
Responsable del equipo de trabajo del Circuito 10