Señor director: 


El próximo domingo 26 de marzo a las 9,30, inicia su octavo ciclo, el programa radial "Botica Educativa''. Se emitirá por Radio Sarmiento AM 1120, FM 104.7, Internet lv5sarmiento.com.ar. Conduce Yolanda Quiroga, pionera en programas educativos. Este año con renovados espacios y acompañada por un equipo de alta calidad como el licenciado Carlos Mansilla especialista en redes sociales, la psicóloga Silvana Bonil, de la Universidad Católica de Cuyo. 


El programa tendrá espacios como "Columna Digital'' con las nuevas tecnologías de la comunicación e información. Otro denominado "Cuidando la salud'', con el Dr Humberto Lirussi. "El lector invitado'', articulado con el Ministerio de Educación de la Provincia con alumnos de escuelas secundarias. Se interactuará con escuelas de área de frontera. Articulará con los Gabinetes Interdisciplinarios a fin de asesorar a la audiencia sobre prevención de violencia escolar y familiar. También habrá una sección de coaching con "Europa Coaching''.

Tendrán protagonismo los docentes, padres, familia. Potenciará a través del programa temas como la neurociencia, sus aportes, la creatividad , motivación y distintas teorías de aprendizaje. Tendrá presencia activa a través de sus protagonistas el "Plan Provincial de Perfeccionamiento y Capacitación Docente". Entrevistas a personalidades. Un espacio especial para el arte y la cultura. 


La conductora es especialista en educación, y tiene la experiencia en los diferentes medios de televisión y radio. Cuenta como mérito los Premios "Martín Fierro'' como mejor contenidos y conducción del interior del país en el programa "La Televisión en la Escuela''. Es escritora y obtuvo el galardón especial como Premio a la "Pluma de Oro de las letras sanjuaninas" otorgada por SADE( Sociedad Argentina de Escritores) Escritora de diferentes libros y antologías .Premio a la excelencia Profesional otorgada por el Club del Rotary Club.