Señor director: 


Recientemente, la Sociedad Argentina de Escritores y la ConLEAM San Juan, realizaron un café literario en la Sociedad Israelita. Coincidente con la exposición pictórica de Vicente Genovese, nos reunimos en el espacio de arte de los jueves de dicha asociación los siguientes autores: Fanny Escolar de Siere, Beatriz Urizar, Alcira Naranjo, Silvina Atencio, Miriam Fonseca, Clementina Naranjo, Víctor Barroso, Héctor Aballay, Gloria Castro, Azucena Alcaide de Abarca, Encarnación Rojas Ruiz, Andrea Congui, Marta Gómez, Marta Elena López Largacha, Yolanda Jaime, Gladys Aballay Meglioli y Manuel Congui. 


Compartimos poesías y distintas expresiones por la paz, vertidas con el amor y la libertad que mueve a nuestros escritores a través de la palabra. Aprovechamos el día de la Escarapela para prender a cada uno una en su pecho y como era el cumpleaños de Alcira Naranjo lo celebramos juntos durante el break. 


Finalmente, tras la ronda de lecturas, se hizo entrega a Fanny de Siere y Fanny Pomeranchick, sendas distinciones de gratitud a la Sociedad Israelita, por habernos acompañado con su adhesión. Agradecemos especialmente a su presidente Dr. Leonardo M. Siere, a sus colaboradores Pablo y Wanda Abner, pendientes de todos los detalles en tan linda tarde.