Señor director:


Como institución, desde Cáritas Arquidiocesana San Juan adherimos a las medidas tomadas por las autoridades de la Nación y de la Provincia en relación a la prevención del Covid-19, cuidando así la vida de todos, con responsabilidad y solidaridad. Por tal motivo, se mantendrán atenciones mínimas hasta el próximo 31 de Marzo.


Las Cáritas Parroquiales en toda la provincia seguirán brindando su servicio mediante atenciones mínimas. Además, se habilitará la atención vía telefónica. En cada sede las Cáritas Parroquiales colocarán un cartel informando el número telefónico que cada Parroquia disponga para la atención de su feligresía. En este sentido, ante cualquier requerimiento, cada Cáritas Parroquial se organizará para la atención de forma inmediata (asistencia de alimentos, viandas en los merenderos) evitando aglomeraciones y teniendo en cuenta las medidas de prevención e higiene. Desde Cáritas San Juan mantendremos durante estos días activos como canales de comunicación las redes sociales de Facebook: Cáritas San Juan e Instagram: @caritassj y un número de Whatsapp: 264-4467654 ante cualquier inquietud o situación en que podamos ayudar a nuestros hermanos más necesitados.


Porque consideramos que esta situación que vivimos necesita del compromiso y responsabilidad de todos, nos unimos a las acciones propuestas para la prevención del Covid-19 e invitamos a fortalecer la oración a Dios y a nuestra Madre María por los enfermos de todo el mundo y para que podamos superar esta situación.


Lic. Melisa Veja 


Área Comunicación


Cáritas San Juan- Argentina


caritasdiocesanasanjuan@gmail.com