Señor director:

Por estos días he concurrido al Cementerio de la Capital y me encontrado con un sitio en muy buenas condiciones en lo que respecta tanto al mantenimiento de los sepulcros como a la limpieza y el estado que corresponde a los espacios verdes que dispone este lugar. El orden y la atención también son factores para destacar ya que se respeta los protocolos de seguridad contra el covid-19, controlándose el ingreso de personas a las que se les provee los elementos para su higienización.

En las últimas recordaciones como el Día del Padre y fechas sucesivas convocantes de mucha gente se observó un orden especial tanto en la parte externa como interna de la necrópolis destacándose la modalidad de los vendedores de flores y hasta de los cuidadores de automotores. En el interior la esmerada señalización y demarcación de lugares facilitó a la gente la circulación y su aproximación a los sitios donde descansan sus seres queridos.

Considero que el mérito de todo esto es de la actual administración del cementerio, un grupo de eficientes funcionarios y empleados que cumplen con la tarea encomendada de la mejor manera.

Manuela Quiroga
DNI 18.008.734