Señor director:


Del 1 al 3 de agosto próximo se realizará en Córdoba el X Congreso Latinoamericano de Neuropsicofarmacología, organizado por el Colegio de la especialidad y la Fundación Henri Laborit.


El encuentro contará con la asistencia de destacados disertantes de nuestro país, Brasil, EEUU, Colombia, Uruguay, Perú, México y Paraguay, y abordará diversos aspectos vinculados a la Neuroplasticidad y la Neurodiversidad.


El Congreso está estructurado de la siguiente forma: investigación básica, medicina traslacional, clínica y terapéutica y dimensión comunitaria.


Tendrá como temas centrales el espectro de la esquizofrenia; el espectro de la desregulación emocional; trastorno bipolar y trastornos relacionados; trastornos depresivos; trastornos de ansiedad; TOC y espetro relacionado; psicogeriatría; trastorno de la personalidad; medicina integrativa; drogadependencia y alcoholismo entre otros tantos.


Mayores informes e inscripiciones se pueden recabar en la Fundación Henri Laborit, llamando al teléfono 0351-460516//4823112



Dra. María Teresa Aciar    -   Médica especialista en Psiquiatría