Señor director:

Mucho se habla sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. De tanto criticarlo parecería que hay simpatizantes que cambiaron de opinión negativa a positiva. Expuso, sin tapujos, su férrea voluntad de cambiar esto o aquello; "por el bien de la nación", dijo.

Tan es así que nuestra sociedad hace comparaciones y encuentran que nuestro presidente, Mauricio Macri, debería imitarlo.

En la calle, con insistencia se menciona; "si estuviera aquí Donald Trump": no habría inseguridad que diariamente enluta familias de ciudadanos argentinos.

Tampoco les daría la oportunidad de "apoderarse" de espacios radiales y televisivos con anuncios mafiosos, pergeñados de animosidad delictiva que apuntan a destruir al presidente argentino electo democráticamente.

No habría inflación, porque Trump sería muy enérgico con el aumento de precios, indiscriminados. El fomento de la marihuana sería una utopía de nunca más regresar.

La sociedad trabajaría de verdad, sin especular con los días de feriados puentes que originó la vagancia fomentada en perjuicio de los trabajadores.

Los locos por el fútbol emigrarían y dejarían de ser patotas destructivas. Habría beneficios y prioridades para el campo.