Señor director:


Conociendo la repercusión de DIARIO DE CUYO en materia de comunicación, queremos compartir con los lectores sobre Retiro Espiritual Ignaciano, el cual nos ayudará a aceptar la belleza que nos espera después de despojarnos de este cuerpo que nos ayuda a construir la casa eterna, es decir que regresaremos a la casa del Padre. Nuestro modelo es Cristo, mi propia muerte es en Cristo y con Cristo, para llegar a esto debemos aprender a transitar con gozo, alegría y esperanza estos años que Dios nos regala para embellecer nuestra persona, nuestra familia y esta sociedad.


Este retiro nos ayudará a comprender la importancia de vivir dependiendo de Dios. Él es nuestro padre y nos ha creado para ser felices.


Estos Ejercicios Espirituales Ignacianos se llevarán a cabo desde el viernes 6 de abril, a las 18, al domingo 8 de abril a las 18, en la Casa de Ejercicios Espirituales Getsemaní, de la Ciudad de San Juan. Informes e inscripción: Equipos de Formación Espiritual Cristiana E-mail: efec.sanjuan@gmail.com; Cel: 264-684111 o 264-174911.