Señor director:
Como vecino del Barrio Natania XV, ubicado en el departamento Rivadavia, veo con gran preocupación la excesiva demora en la obra de instalación de la red cloacal en este tradicional complejo habitacional. Los trabajos se iniciaron hace unos tres años aproximadamente y todavía no puede avanzarse con la reparación de las calles, lo que las convierte en una auténtica pesadilla cada vez que toca transitarlas. La situación es tan grave que hace unos días una de las vecinas del barrio rompió una de las cubiertas del auto en que circulaba, al pegar de lleno con el borde de una de las zanjas que permanecen abiertas en el lugar.
Se han concretado numerosas gestiones ante Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) y los organismos de financiación de los trabajos a nivel nacional, para ver si pueden implementar alguna medida que agilice estos trabajos.
La mayoría de los vecinos no dan más con esta demora y piden que se implemente alguna medida a la brevedad para que las calles del barrio vuelvan a ser las mismas de siempre.
