Señor director:


En nuestro querido país Argentina, cada cosa que significa un deber para la sociedad, se quita luego con fines demagógicos. Esto es para ganar adeptos o mejorar la imagen del gobierno de turno ante la comunidad. Es así que los "deberes'' de los ciudadanos disminuyen a medida que crecen los "derechos''. Es así que la llamada "cultura del trabajo'' fue reemplazada por planes sociales pagados por el Estado, es decir, por los impuestos de cada argentino, que el anterior gobierno sumaba como fuentes laborales.

>


Otro derecho constitucional es la libertad de transitar por calles y rutas del país. Sin embargo, sindicatos, agrupaciones políticas y sociales, se tomaron el derecho de cortar las vías con el argumento de "reclamos populares''. Lo mismo sucede con el servicio militar, que en un tiempo fue obligatorio. Debido al maltrato que ejercían oficiales y suboficiales contra los conscriptos, se suprimió ese deber de prepararse para defender al país en caso de conflicto armado.


Creo que los habitantes de nuestro país, con el gobierno de turno al frente, debemos buscar el orden en todas las áreas de la vida ciudadana. Ser conscientes que todos tenemos derechos y obligaciones que debemos respetar. No se puede sólo tener derechos para usarlos de manera autoritaria.