Señor director:

Pasan los años y las décadas. Siempre se habla mal de la juventud en distintos sentidos y en ese tiempo mediático. En la actualidad, también. Pero creo que siempre hay que destacar lo bueno y apoyar a los jóvenes para que puedan desarrollar sus talentos y sus valores.

Es por eso que me conmueve ver, por ejemplo, cuando una persona joven ayuda a un no vidente a cruzar la calle, como se ve en la foto tomada en la esquina de Laprida y Mendoza, en pleno microcentro de la Ciudad de San Juan. 

Los jóvenes siempre han sido importante en una sociedad. Como dicen viejas canciones referida a ellos, son a quienes se convoca para ir a votar, para la guerra, para cualquier cosa. Pero creo que imprescindible cuidarlos, guiarlos y sacarlos de las malas influencias.

Sin dudas es fundamental guiarlos desde el hogar y darles posibilidades de crecimiento a nivel educativo, laboral, económico y social.

Ojalá que en este año 2017 que está a punto de iniciarse, nos cuidemos entre todos y apoyemos a los niños y jóvenes a cumplir sus sueños.

Es un derecho y obligación de todos los mayores.