Señor director: 


Gracias por escuchar las inquietudes de los ciudadanos. Quiero dirigirme por medio de este espacio a dos intendentes. Se trata de quienes están al frente de las comunas de Capital y Rawson. Es que siempre sucede lo mismo en las calles que sirven de límite para dividir a dos departamentos. En este caso se trata de calle Nicanor Larraín que es divisoria de estos dos distritos. 


Quiero decir que es lamentable el estado de calle Larraín desde calle Mendoza hacia el Este, hasta los puentes de Ruta 40. Sin dudas que para lo único que está apta esta vía es para el "rally Dakar". Esto es así, debido a la innumerable cantidad de pozos, a los cuales se los puede calificar incluso de cráteres. 


Mi pregunta es la siguiente: ¿No hay personal que informe estos problemas que tienen muchas calles o esperan que se produzca un accidente para entonces tomar medidas? 


Los vecinos, que somos muchos, no queremos que en algún momento, tengamos la sorpresa de encontrar algún vehículo dentro de nuestras casas. 


Señores funcionarios, piensen. No dilaten nuestros pedidos. Cumplan sus promesas de campaña política. Cuando se postulen, cumplan. Esa es la consigna.