Hoy, jueves 19 de abril, a las 19, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan realizará su "Panel Anual'' de disertantes. En esta oportunidad, los prestigiosos economistas que integrarán el panel se referirán al tema: "Coyuntura Económica: ¿Argentina despegará?''. Las charlas se llevarán a cabo en su sede de la calle Suipacha entre avenidas José Ignacio de la Roza y Córdoba.


Cabe mencionar que esta entidad ha cedido gentilmente un espacio a Rotary Club San Juan Capital para instalar un stand destinado a hacer una encuesta. La finalidad es la incorporación de socios nuevos a nuestra institución. La encuesta consta de sólo dos preguntas a responder por si o por no: "¿Considera usted que tiene vocación de servicio a la comunidad?'' y "¿Desearía participar en una obra de servicio a la comunidad?''.


Esas encuestas luego serán evaluadas entre quienes hayan respondido afirmativamente, y un comité especialmente designado los convocaría a una reunión informativa.


Si bien la intención es invitar a profesionales y empresarios de entre 35 y 55 años, de ninguna manera es limitativa, aclarando especialmente que Rotary es una institución sin fines de lucro y que no persigue fines políticos - partidistas. También entregaremos allí una lista de algunas de las obras de servicio en la comunidad realizadas por Rotary Club San Juan Capital desde el año 1929, fecha de su creación, como muestra del gran espectro de posibilidades que brinda una institución internacional para hacer el bien en su comunidad y en el mundo entero.




Obras de Rotary

Durante la reunión se entregará una lista de algunas de las obras de servicio en la comunidad realizadas por Rotary Club San Juan Capital desde el año 1929, fecha de su creación. Esto como muestra del gran espectro de posibilidades que brinda una institución internacional para hacer el bien en su comunidad y en el mundo entero.