Señor director: 

La ONG de la Iglesia Católica "Ayuda a la Iglesia Necesitada'' está emitiendo una campaña de publicidad bajo los siguientes lemas: "Cristianos perseguidos en Pakistán''. Es que en ese país, los cristianos son una minoría, cuatro millones en una nación de 191 millones de habitantes. Representa sólo el 2% de la población. Los cristianos son los últimos en la escala social, son pobres y el 95% poco letrados. Trabajan en el campo en régimen de semiesclavitud o en la fabricación de ladrillos. Están pasando hambre. 
Son pocos, discriminados y perseguidos. Viven en el país de los musulmanes "puros'', según el Informe de Libertad Religiosa en el Mundo 2016, Pakistán es uno de los 23 países donde la libertad religiosa está más comprometida de todo el mundo y la situación es inhumana. 


Hoy en día, alrededor de 795 millones de personas en todo el mundo no tienen suficientes alimentos para llevar una vida saludable, casi una de cada nueva nueve personas.  


La gran mayoría de los hombres padecen hambre en el mundo viven en países indigentes, donde el 12,9% de la población presenta desnutrición. La mayor parte entre los niños.