Señor director:

Pareciera que en San Juan se olvidaron del karting. No se entiende por qué no se apoya a quienes practican este deporte. Sólo se le da el apoyo al automovilismo. Existe una camada de excelentes pilotos, entre ellos, mi amigo Joaquín Naranjo, quien con sus 10 años ya ganó dos campeonatos. Y todo gracias al aporte de su padre y sus amigos. Como él hay varios kartistas que ven truncadas sus aspiraciones y sueños, por esta negación que se realiza de esta actividad deportiva.

Sería bueno que se cambie la mentalidad y se empiece a apoyar a los más jóvenes sea el deporte que sea. Se acompañe a quien tenga un futuro en la disciplina que practique. En este caso y en el automovilismo se debe apoyar a futuras promesas. 

No olvidemos cómo comenzaron Ayrton Senna, Alain Prost, Fernando Alonso, entre otros. Se necesita apoyar a pilotos jóvenes con futuro. Por eso le pido al Gobierno de San Juan y al periodismo local su apoyo para que nos encarguemos de estos pequeñas promesas. Entre todos lo podemos lograr.