Señor director:


Se abre la convocatoria para que escuelas, colegios o institutos de San Juan se inscriban a través de un formulario google, para que puedan recibir en su establecimiento educativo una obra de teatro de índole nacional. Esto es en el marco del Festival Nacional de Teatro para Instituciones Educativas "El otro festival San Juan 2018'', a realizarse del 1 al 12 de octubre del próximo año.


Se trata de un encuentro de teatro organizado y gestionado por "El Otro Grupo Elenco Teatral'', de San Juan. El objetivo principal es que el teatro vaya a la escuela, a establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario. En esta próxima edición, durante 10 días de festival, se realizarán 20 funciones en 20 instituciones educativas; el horario de las funciones son: para el turno mañana a las 10 y para el turno tarde, a las 15.


Este evento posibilita que tanto docentes como estudiantes accedan y vivencien un hecho teatral como una experiencia educativa y de aprendizaje, mediante las distintas propuestas de los espectáculos teatrales seleccionados de todo el país. Para más información comunicarse con: elotrogrupoteatro@gmail.com.



María de los Angeles Pérez
Emanuel López
"El Otro Grupo'' elenco teatral
elotrogrupoteatro@gmail.com