Señor director: 


La historia de nuestra provincia habla de que alguna vez existió el tranvía. Sí, se trataba de un medio de transporte público de pasajeros tirado por caballos. Transitaban lo que hoy conocemos como avenida Libertador San Martín hasta llegar a "Punta de Rieles". Todavía se le llama así a la esquina de Rastreador Calívar y Libertador. El motivo de traer a la memoria este detalle histórico es que necesitamos de alguna manera generar más atractivos, si queremos que vengan turistas a la provincia. Este es una idea, como la de otros lectores que ya expusieron las suyas para que San Juan se renueve y crezca. 


No estoy proponiendo que se haga lo mismo. Pero sí, que se pudiera implementar esos colectivos turísticos que abundan en otras ciudades, para hacer recorridos por los distintos lugares icónicos de Capital y Gran San Juan. Tenemos museos, parques y tantos sitios que pueden ser del agrado de los visitantes. 


Es una sencilla propuesta que ojalá pueda tener eco en las autoridades. Se pueden hacer muchas cosas por nuestra provincia para atraer visitantes y generar trabajo con el turismo receptivo.