Señor director:

El Museo y Biblioteca Casa Natal los invita a participar hoy, viernes 25 de noviembre, en horario de 9 a 12 horas, de la exposición y venta de tés artesanales "4 Sentidos". Esta exposición se realiza en el marco del programa "Cosechando Buenos hábitos", de la Fundación Modo de Vida, el despliegue lo realizan en conjunto alumnos de las escuelas agrotécnicas de Zonda, Fruticultura y Enología de San Juan y Escuela de Educación Especial Luis Braille.


Este programa pretende generar un trabajo genuino para personas ciegas o con baja visión, las cuales han estado involucradas en todo el proceso de la elaboración de los tés, armado y empaquetado, contando con el asesoramiento de las escuelas agrotécnicas. 


Los alumnos recibieron una capacitación a cargo de profesionales del Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento y del Programa Mujeres " del Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico en cuanto a la comercialización y promoción de los tés. Esta actividad es libre y gratuita. ¡Los esperamos en Peatonal Maestro de América!

María Isabel López
Prensa Museo y Casa Natal
Domingo Faustino Sarmiento