Señor director: 
En estos últimos días hemos visto con sorpresa como en un predio que ha estado abandonado mucho tiempo, sobre Diagonal Sarmiento, en Caucete, ha sido habilitada muy precariamente una feria popular (un estilo de "saladita”), con una gran cantidad de mercadería, en especial ropa. 

Llama la atención que esta especie de feria se haya colocado en un sitio donde no se ha hecho ningún tipo de inversiones, como por ejemplo arreglar la vereda o hacer un cerramiento del predio. En ese sitio hasta hace poco funcionaba una casilla, en la que los hombres se reunían al mejor estilo de las antiguas "pulperías” o "boliches” gauchescos. 

Desconozco que esta feria esté abonando los impuestos correspondientes, municipales y demás. Pero me parece de muy mal gusto que se le haya dado lugar a que se instale tan fácilmente en esta época de fin de año. Es decir, sin hacer ninguna inversión previa considerable, que contribuya con mejorar la estética de la principal avenida de Caucete. 

Sé que para mucha gente será una alternativa para comprar más barato. Pero debemos tener en cuenta si esas ventas se hacen dentro de la legalidad. Por el bien de todos espero que sí. Caso contrario tendremos ante nuestros ojos un caso más de oportunismo que se debería controlar a la brevedad.