Señor director:
Quiero compartir con los lectores de vuestro diario, una información emotiva, surgida desde el Hospital Dr Guillermo Rawson, con motivo de la jubilación de una reconocida médica sanjuanina como lo es la Dra. Miriam Stivel. El homenaje fue una sorpresa celosamente bien guardada y preparada. Es que el personal del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Rawson llevó a cabo un acto para distinguir la doctora Stivel, jefa del servicio, con motivo de estar próxima a recibir su jubilación.
Sabiendo que si le comunicaban que se le iba a realizar un homenaje difícilmente lo aceptaría, sus compañeras aprovecharon un momento de descanso para sorprenderlas, durante las "Jornadas de Trombosis”.
Con una notable y extensa trayectoria como médica, una indiscutible contracción al trabajo, su excelente cultura general, su pasión por la música y principalmente, su permanente vocación de trabajar por los Derechos Humanos, hacen de la Dra. Miriam Stivel una persona de alto aprecio, digna de este reconocimiento que congregó a amigos y colegas que la saludaron con afecto y emoción.
