En mi carácter de vecino del departamento Rivadavia quiero destacar la loable labor que está cumpliendo el Rotary Club de este departamento, especialmente a través de su Rueda Interna, integrada por un laborioso grupo de mujeres, que en forma permanentemente están generando diversas iniciativas para ayudar a la comunidad.

Con motivo de las festividades de fin de año, un grupo de estas damas, integrado por Juana de Gómez, Estela Frau de Cicella, Estela Montilla y Estrella Lucero, entre otras, estuvo recorriendo distintas zonas del departamento, entre ellas Villa La Paz, en La Bebida. El propósito era llegar a esas comunidades con una ayuda consistente en alimentos, pero también con juguetes y golosinas para los niños, los que fueron recibidos con mucho aprecio y entusiasmo.
Es de destacar que a esta actividad la vienen cumpliendo desde hace años en una forma coordinada y programada, lo que la hace más efectiva a la hora de llegar a los lugares del departamento donde es muy apreciado este gesto.
De acuerdo a lo previsto, las damas rotarias tienen programado continuar con esta tarea durante el resto del año, acercando toda la ayuda posible a las comunidades más necesitadas, conforme a las necesidades que se van presentando en cada zona.
Desde ya nuestro agradecimiento por esta destacada actitud en beneficio de los rivadavienses.
Rosiel Quiroga
Poeta costumbrista y vecino de Rivadavia
