Bajo el lema "Compartir Transforma Vidas'' desde mañana sábado 8 y hasta el domingo 9 del corriente se llevará a cabo en todo el país la Colecta Anual de Cáritas.


Está previsto que el dinero recaudado en esta ocasión esté destinado a ayudar a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización. Además de proporcionar becas escolares y universitarias, y apoyo escolar a niños de más de 44 sedes de Cáritas parroquiales de la provincia.


Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y colegios confesionales, además, en lugares públicos como plazas y calles de diferentes localidades. Otros medios para colaborar con esta colecta anual es llamando desde todo el país al 0810-222-74827 al costo de una llamada local, o ingresando a nuestro sitio www.caritas.org.ar; Cuenta Banco Supervielle a nombre de Comisión Arquidiocesana, San Juan de Cáritas Argentina.



Por Melisa Veja
Área Comunicación
Cáritas San Juan - Argentina