Señor director:


Tengo el agrado de invitar a la comunidad a una celebración de alabanza. El propósito es el de glorificar a nuestro Dios, agradecer sus bendiciones e interceder por las intenciones de los presentes, así como establecer vínculos de comunión entre jóvenes y adultos de nuestra de fe cristiana. En esta oportunidad bajo el lema: "Exalten a Dios con sus gargantas, y espadas de dos filos en sus manos'' (Salmos 149:6).


La misma se realizará hoy, miércoles 26 de junio, a las 21 horas, en la Casa de los Equipos de Formación Espiritual Cristiana creados por el sacerdote jesuita fallecido Carlos Aldunate. 


Allí se aplican de manera práctica los principios bíblicos para la adoración a Dios por medio de cantos, salmos, himnos de fe y alabanza. Está ubicada en la calle Ricardo Balbín 2331 Oeste, Barrio Aramburu, departamento Rivadavia. Aprovechamos la presente para agradecer el permanente apoyo de DIARIO DE CUYO y su Sección Opinión, en la difusión de nuestros eventos como escuelas de liderazgo y espiritualidad a fin de que todo sea para la Gloria de Dios. Rogamos también por sus oraciones para que todo sea de mucha bendición para cada uno de los integrantes de su prestigiosa empresa como así lo esperamos.



Mauricio Rodríguez
Escuela de Liderazgo
EFEC San Francisco Javier