Señor director:


La Fundación Acción San Juan llevó a cabo recientemente una "Jornada en Salud'', que benefició a más de 100 personas en forma gratuita. Accedieron a la consulta sobre presión arterial, control de glucemia en sangre, frecuencia cardíaca, peso, altura, índice de masa corporal, como así mismo, recibieron sugerencias saludables. La actividad se llevó a cabo en la carpa sanitaria ubicada en la plaza central del barrio "Las Moreras'', Santa Lucía, en el marco del programa "El doctor en su casa'', que ejecuta la Fundación Acción San Juan, que busca prevenir en salud mediante el acercamiento en el vínculo médico - paciente. Contó con la presencia de médicos y nutricionistas que atendieron a vecinos que no cuentan con obra social.


Los pobladores participaron del sorteo de un completo botiquín de primeros auxilios donado por la fundación que está integrada por comerciantes, abogados, médicos, nutricionistas, técnicos y personas independientes que generan acciones concretas y positivas que beneficien a la comunidad. El programa seguirá recorriendo otros departamentos.

>


Para contactar a la Fundación Acción San Juan, puede hacerlo a través de las redes sociales Facebook e Instagram, al mail fundacionaccionsj@gmail.com o al celular 264 4467145 llamada o whatsapp.