--- INFOGRAFIA ---

La calle Sargento Cabral ex Coll, desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta Calívar y el resto de su extensión, contiene un tránsito muy intenso, con miles de vehículos que circulan todo el tiempo. Ya quedó angosta para tanto flujo vial. Y, en diversos tramos, por no decir en toda su extensión, se hace necesaria una obra de ensanche, de mejor iluminación y pavimentación.

>


El motivo de tanto tránsito es que desde hace al menos unos 20 años, se construyó gran cantidad de barrios en la zona de Rivadavia, incluyendo esta zona cercana a esta calle que sirve como desembocadura vial para todos estos complejos habitacionales. Por lo tanto, con el transcurrir del tiempo, esta vía que era una simple calle que comunicaba algunos lotes y fincas que tenían plantaciones de vides y algunos otros frutales, se convirtió en una zona con un gran aumento de población. Esto significó un crecimiento del tránsito con todo tipo de vehículos.


El llamado es para las autoridades provinciales y municipales de Rivadavia para que se haga un trabajo serio de infraestructura vial en esta zona para evitar el riesgo constante de colisiones y accidentes que pueden ocasionar hasta pérdida de vidas. Desde ya, muchas gracias.