Para mañana miércoles 23 de agosto está previsto un evento muy especial. Se trata de una disertación que estará a cargo de la Hermana Madre Silvia Somare, integrante de las "Esclavas del Corazón de Jesús".


La charla tratará sobre "La presencia de la Madre Catalina en San Juan". Se llevará a cabo a las 21 en el Colegio "La Inmaculada", ubicada en avenida Alem y General Paz.


Es importante destacar que según lo anunciado en el Vaticano el próximo 25 de noviembre será beatificada la Madre Catalina de María Rodríguez, fundadora de las "Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús", que en nuestra provincia tienen su labor en el Colegio La Inmaculada.


La Hermana Catalina de María nació en la provincia de Córdoba. El anuncio del Vaticano el pasado 10 de agosto confirma su camino de Santidad, es decir, un nuevo Santo para nuestra Argentina.


Pero a más de ello, Catalina es la primera Beata de América madre biológica y madre del corazón con una historia de vida muy singular que nos llena de alegría.


Sin lugar a dudas que estamos ante la presencia de un momento muy significativo para todos los creyentes de la provincia, los cuales están todos invitados.