Señor director: 


Fueron necesarias numerosas críticas a Vialidad Nacional para que mejorara el estado de los laterales del Acceso Este a la ciudad de San Juan. Si bien en un primer momento se le solicitaba la pavimentación de esos laterales, debido al peligro que representaba la nube de tierra de los autos que habitualmente circulan por el lugar o las piedras que saltaban, finalmente se resolvió utilizar sales de consolidación, que hasta ahora han dado un buen resultado. Lógicamente, se trata de un trabajo provisorio hasta tanto se construya la autopista que unirá San Juan con Caucete, por lo que hay que tener en cuenta que hay que mantenerlo convenientemente. 


De la misma forma en que se ha procedido en esta ocasión, Vialidad Provincial podría utilizar esta misma solución en numerosas calles de zonas semirurales y rurales, que se encuentran en muy mal estado para la circulación vial. 
Espero que esta sugerencia sea tenida en cuenta y así se consiga mejorar numerosas arterias que son muy necesarias para el transporte de cargas de fincas y chacras.