Señor director:

Pido disculpas por no entender lo que es la arquitectura y el comentario que realizo no se condiga con la realidad de la arquitectura. Puedo decir que he recorrido varios museos en Europa, en América y en Argentina. Sí, he visto museos muy modernos. Pero lo que me extraña es un Museo de la "Historia Urbana" con construcción "ultra moderna". Yo me pregunto, si será para las generaciones posteriores, porque lo que contiene el museo en su interior, nada que ver con la construcción que nos lleve a la memoria, especialmente en San Juan.

Les comento que sí he visto edificios con paredes con vegetales y ahora se ve mucho por internet construcciones de techos con pasto, no ignoro de su existencia. Pero lo que no se debe olvidar es que este es un Museo de la Historia Urbana. Siempre pregunto si no saldría más económico o aunque saliera más caro, recuperar para el Museo de la Historia Urbana el edificio del desaparecido, por no decir demolido, Estadio Abierto.

Al arquitecto y a las autoridades de la intendencia los felicito por el proyecto de estilo tan moderno. Pero no para el destino que se le dará. Y si se quiere demostrar que las arquitectura avanza con el tiempo, que no se detiene, hubieran buscado otra función para la nueva construcción, como por ejemplo un centro deportivo, ya que el otro "desapareció".