Señor director:

Siempre que se hacen trabajos en calles o veredas, suelen ser un poco molestas para las personas. 
Pero, luego de terminado en tiempo y forma, comienzan a verse los beneficios.

Por ese motivo, me paré a conversar un par de minutos con un encargado de una obra que se lleva a cabo en pleno centro. Es que desde hace muchos días pueden verse a obreros trabajando en algunos lugares del centro. Más precisamente en la vereda Oeste de calle Mendoza, desde avenida Córdoba hasta pasando unos metros de calle Santa Fe. Se trata de un trabajo encargado por Energía San Juan a una empresa contratista. Ésta colocó caños para un futuro cableado de baja y media tensión para conectar transformadores subterráneos. 

De esta manera, se beneficiará a esta zona con el fin de agilizar futuras reparaciones, según me comentaba un encargado de las tareas.

En realidad los trabajos ya están ejecutados, lo que resta es restaurar las veredas, que se terminará a fines de este mes.
Es de esperar que se sigan llevando a cabo obras que beneficien a toda la comunidad sanjuanina.

Pero también, y en esto hay que poner el acento, es que terminen la obra como corresponde. Es decir, la vereda con los mosaicos del mismo color y modelo que tiene el resto. De tal forma de no afear la uniformidad de la vereda o con hundimientos futuros que por mala terminación.