Señor director:


Soy una vecina domiciliada en calle Justo José de Urquiza, Capital. Quiero decir que el año pasado pagué los impuestos municipales y de Rentas, gracias a los descuentos que realizaron. Pero este año, además de haberlos aumentado de manera exagerada, no tengo deseos de pagarlos. ¿Por qué?, porque la calle Urquiza, la cual se encuentra a una cuadra del Parque de Mayo, está abandonada. No la ensanchan como se lo habían solicitado al municipio los vecinos, por medio de la Unión Vecinal de Villa del Carril el año pasado. Jamás limpian las acequias, sino que lo hacen las vecinas.


Aparte de angosta, deteriorada y muy transitada, esta calle, desde 25 de Mayo hasta República del Líbano, tiene espacio suficiente para realizar estas obras.


Entre avenida Ignacio de la Roza y Córdoba, funcionan un jardín maternal, el Colegio Housay, que cuenta con Nivel Inicial, rama primaria, secundaria y pre universitario, tanto en horario de mañana como de tarde. En la zona también funciona una escuela para niños y adultos discapacitados.


En época de clases, cada vez que salen o entran los alumnos a los establecimientos, todo se transforma en un caos de automóviles, combis y taxis, lo cual genera una situación peligrosa ante posibilidades de accidentes.


Es de esperar que las autoridades municipales actúen con responsabilidad y de manera urgente para solucionar un problema que lleva años.