Señor director: 


A través de este espacio quiero dirigirme al intendente de la Municipalidad de la Capital y a sus  
funcionarios. El motivo es en relación a los reiterados pedidos que he efectuado a la comuna solicitando que limpien un terreno del Barrio "Arturo Frondizi", ubicado sobre calle Necochea y Leónidas Escudero. 


En este espacio público, los pastizales tienen una altura que supera el metro y, en los últimos tiempos, se ha convertido en un sitio donde la gente que pasa arroja todo tipo de residuos. 


Somos más de 500 familias las que vivimos en el barrio y sería muy bueno que desde el municipio, además de limpiar el terreno, se considerara la posibilidad de incluirla dentro del programa de plazas saludables. 


Sugerimos esta alternativa ya que en nuestro barrio hay muchas personas a las que les gusta realizar actividades físicas al aire libre. Pero, para hacerlo, se tienen que trasladar hasta la plaza Evita, en Villa América, siendo que se dispone de este espacio al que no se le está dando ninguna utilidad. 


Por favor, les pido encarecidamente que tomen cartas en el asunto y los invito a que vayan al  
barrio para que vean el mal estado en que se encuentra el predio. 


Desde ya muchísimas gracias por permitir que me exprese por este medio, con el convencimiento de que habrá una respuesta favorable por parte de las autoridades comunales.