Señor director:
Me dirijo por este medio a la comunidad de Rivadavia, para informarles que desde el 31 de agosto del corriente año, dejé de cumplir funciones como encargado de la "Policía Comunal y Tránsito” del departamento. No ocupo en la actualidad, ningún cargo en ese municipio.
Motiva mi actitud, el hecho de que aún figura engañosamente mi nombre en su página de autoridades. Aunque he realizado los reclamos correspondientes y más aún cuando recientemente se renovaron otras autoridades, cuyo nombre si fue modificado.
Como funcionario de la gestión, nunca se escuchó mis propuestas en materia de seguridad, que fueron avaladas por la Secretaría de Seguridad de la Provincia e implementadas en todos los municipios.
Mi renuncia indeclinable se debió, además a que el intendente, Fabián Martín, nunca le dio importancia al tema de seguridad en el departamento. A tal punto de no respetar mi trabajo en esa área y poner en tela de juicio mi honorabilidad.
Para terminar, les informo que los encargados de la "Policía Comunal y Tránsito”, de Rivadavia, son los señores Eduardo Mamani y Julio Gamboa. Ambos gozan de la total confianza del intendente de Rivadavia, Fabián Martín.
